Las Glock son seguras. Por supuesto que lo son. Si mantiene el dedo fuera del gatillo, una Glock no disparará. Nunca. Ni una sola vez. Alguna vez. Siguiendo esa simple regla, podría llevar una Glock en la mano todo el día, desde el desayuno hasta apagar las luces, y nunca experimentar un solo momento peligroso. Guarde aquel en el que el equipo SWAT finalmente lo alcanza en el mostrador de la farmacia de CVS. Los de 1911 también son seguros. Lo mismo, ¿verdad? El gatillo de una 1911 se disparará con una fracción del esfuerzo de los dedos que se requiere para encender el cebador de un cartucho en una Glock, pero si mantiene el dedo alejado del gatillo, la 1911 será tan inerte como una Glock. Entonces es un empate. Solo que no del todo. . .
En términos de seguridad, hay una diferencia obvia entre una pistola Wilson Combat Bill Wilson Carry (BWC) y una pistola de «combate» Glock 30SF: el interruptor de seguridad. El Wilson Combat tiene uno, el Glock no. OK, sí, estrictamente hablando, la Glock lo hace tener un dispositivo de seguridad. Está en el gatillo (de todos los lugares). la mafia de gaston describe su disparador de «Acción de seguridad» así:
El sistema de «acción segura» es un bloqueo de percutor parcialmente tensado, que se mueve más hacia atrás por la barra del gatillo cuando se aprieta el gatillo. Cuando se aprieta el gatillo, 3 funciones de seguridad se desactivan automáticamente una tras otra. Al hacerlo, la barra disparadora es desviada hacia abajo por el conector y el percutor se libera a plena carga. Cuando se suelta el gatillo, las tres funciones de seguridad se vuelven a activar y la pistola GLOCK se asegura automáticamente de nuevo.
Hacer clic aquí para una explicación de YouTube de cómo funciona. En pocas palabras: aprietas el gatillo de una Glock y el arma se dispara. De lo contrario, puedes dejarlo caer como si estuviera caliente o tirarlo a una pared y la bala no funcionará como FPS. Según la gente de 1911 ese es no es una seguridad, este es una seguridad:
A riesgo de afirmar lo deslumbrantemente obvio, para disparar la pistola Bill Wilson Carry, debe mover ese pequeño interruptor hacia abajo. (Siempre que recuerde encenderlo en primer lugar). También debe agarrar el arma. Y luego aprieta el gatillo. Si agarras el arma «correctamente», desactivas el seguro y presionas play, el arma se disparará. Si no haces los tres, no lo hará. Misma prueba de caída. La misma pared de ladrillos.
Entonces, la seguridad «extra» hace que el BWC sea más seguro que el Glock 30SF, ¿sí?
Si habla de seguridad frente a usuarios no autorizados, entonces sí, la 1911 es más segura que la Glock. Un tipo malo bozo, que describe a la mayoría de las especies, que toma su 1911 para usarlo contra usted en el fragor de la batalla probablemente se olvidará de apagar el seguro. Con una Glock es menos estruendo und Drang y más pull-and-bang. ¿Y?
No soy policía ni hago el papel de uno en la calle. llevo un ocultado arma de fuego. Mi estrategia principal para lidiar con amenazas letales: correr como el infierno. Mantén mi distancia. Ponga algo entre yo y el perpetrador o perpetradores. En general, trato de no dejar que nadie con mala voluntad se acerque lo suficiente como para tomar mi arma. Sucedió una vez. No volverá a suceder.
Por lo tanto, la retención de la funda no es una preocupación importante. Si lo fuera, y llevara una Glock, podría superar el «problema» usando una funda de retención. Pero yo no. Porque mi capacidad para desplegar mi arma de forma rápida y efectiva es una prioridad más alta que prepararme para la posibilidad de encontrarme literalmente con un agarrador de armas.
Por la razón que se muestra en el video de arriba, en el calor del momento, no quiero agregar un paso adicional en el proceso de desenfundado. Tampoco quiero joder al perro en el proceso de «apagar el seguro y LUEGO disparar». Sí, hay eso. . .
Si te entrenas para dibujar y preparar un 1911 correctamente, el interruptor de seguridad del 1911 no es un problema. Puede que no ofrezca ninguna ventaja significativa, pero la pequeña palanca no es un impedimento para su capacidad de apuntar con el arma al malo. Sacas el arma de la funda, inmediatamente Quita el seguro y Bob es tu tío. Haz eso unas miles de veces y de forma regular y estarás listo para guardar. Siempre y cuando mantengas la disciplina del gatillo.
Toque el gatillo de un 1911 en combate y el arma disparará. No presione. Tocar. En una situación de mucho estrés, no tendrá suficiente sensibilidad en las yemas de los dedos o presencia de ánimo para poner el dedo en el gatillo y no disparar el arma. Repito: un maestro zen puede apoyar la punta de su dedo en un gatillo de 1911 en combate, mientras se mueve, sin disparar. Pero no el schmo promedio.
Como dice el amigo del rabino, «La 1911 es la mejor pistola del mundo para dispararle a alguien, pero la peor NO para dispararle». Considere esas palabras cuidadosamente. No llevé una 1911 para un arma de autodefensa hasta que A) estaba seguro de que no pondría mi dedo en el gatillo hasta que estuviera listo para destruir mi objetivo y B) estaba seguro de que no dispararía «toques dobles» involuntarios (también conocidos como agrupaciones estrechamente emparejadas).
Eso requirió dos años de entrenamiento y miles de rondas. Y es todavía un acto de fe, porque nunca he estado en ese tipo de situación de estrés de vida o muerte.
Por el contrario, la Glock 30SF ofrece una capa de seguridad adicional contra [the shooter’s own] fracaso potencial. No es que lo haría, pero podría apoyar el dedo en el gatillo de la Glock en un escenario de autodefensa armada con una probabilidad mucho mayor de NO descargar su arma por negligencia. Ese margen de error podría salvar una vida inocente o, al menos, no desperdiciar una bala preciosa.
Para la mayoría de las personas, que no pasan suficiente tiempo entrenando y pueden no tener mucho en el manejo de armas, la Glock 30SF es mucho más segura que la pistola Wilson Combat Bill Wilson Carry (o cualquier 1911).
Con una Glock 30SF, un tirador no tiene que «recordar» para desactivar un seguro. Todo lo que necesitan es control de gatillo, disciplina de boca y cierta conciencia táctica. El propietario de la pistola Bill Wilson Combat necesita un nivel adicional de experiencia. A cambio, obtiene un arma de fuego más delgada (más fácil de ocultar) y precisión adicional. Lo cual es, por supuesto, otro tipo de seguridad.
Como siempre cuando se trata de armas de fuego, la diferencia clave de seguridad se encuentra entre los oídos.
[Click here for Wilson Combat Bill Wilson Carry Pistol vs. Glock 30SF: Accuracy]