Tu primer arma fácil de llevar: Armas para principiantes

Pistolas (cortesía beararmsaz.com)

¿Alguna vez has oído hablar de síndrome de Stendhal? Es una condición provocada por demasiadas opciones. Encontrará enfermos frente a la sección de salsa de espagueti de su supermercado local, parados allí, mirando. También los encontrarás en tiendas de armas. No hay sorpresa allí. Un aspirante a portador de armas debe elegir entre docenas de armas potenciales; una desconcertante selección de marcas, calibres, longitudes de cañón, acciones y tipos de gatillo. Los vendedores de tiendas de armas son notoriamente malos para ayudar a los clientes a navegar este matorral. Así que déjame hacer esto De Verdad fácil . . .

Te voy a dar una opción. Eso es todo. Una vez que hagas esa elección, te diré qué comprar. Hay muchas alternativas valiosas a mis selecciones, pero no es necesario que se moleste con más opciones. Los lectores de TTAG, los vendedores de armas y los amigos del gunnie aullarán. Que así sea. No te arrepentirás de seguir mis consejos.

Una cosa más: si te expones a nuevas armas, técnicas de disparo y métodos de transporte, es posible que superes tu primer arma (aunque seguirá siendo extremadamente útil). Si no lo hace, y no hay ninguna ley que diga que tiene que hacerlo, estará bien. ¿Está bien?

1. El arma

Esta es su única opción: ¿una pistola semiautomática o un revólver?

GLOCK 43 (cortesía de La verdad sobre las armas)

Una pistola semiautomática (como arriba) tiene un «revista» (cosa porta balas) que llenas con balas orientadas hacia adelante (las personas que usan armas las llaman «cartuchos») y las pegas en el arma. Después de eso, «apila la corredera» (tira de la parte superior hacia atrás) para cargar el arma. Hecho. A menos que desee quitar el cargador, coloque otro cartucho en el cargador y vuelva a colocarlo en la pistola.

Ventajas: Las pistolas semiautomáticas («semis») son delgadas y tienen más balas que los revólveres. Puede llevar un cargador adicional para recargar el arma si es necesario. Tienen gatillos relativamente fáciles de jalar, lo que los hace más fáciles de disparar con precisión.

Desventajas: Tienes que llenar el cargador con balas, meterlo en el arma y «montar la corredera» (tirar de la parte superior hacia atrás) para cargar el arma. Es bastante fácil, pero algunas personas encuentran que todo ese manejo de armas es desalentador y, bueno, peligroso. Los semirremolques tienen gatillos relativamente fáciles de jalar, lo que facilita disparar el arma accidentalmente.

Ruger LCR (cortesía de The Truth About Guns)

un revólver (como arriba) tiene un cilindro que abre y llena con balas orientadas hacia adelante. Cierras el cilindro. Hecho.

Ventajas: Los revólveres son fáciles de cargar. El tirón más pesado del gatillo agrega una capa adicional de seguridad; es menos probable que tire de él hasta que esté listo.

Desventajas: El cilindro sobresale un poco, haciendo revólveres levemente más voluminoso que un semi y por lo tanto más difícil de ocultar. Hasta que ya menos que practique la recarga (mucho), no podrá recargar un revólver fácil o rápidamente bajo estrés. El gatillo más pesado hace que los revólveres sean más difíciles (para un nuevo tirador) de disparar con precisión que un semirremolque.

Elegir.

Ahora compre un MSRP de $ 529 GLOQUE 43 pistola semiautomática (imagen superior, revisada por TTAG aquí) o un MSRP de $ 579 Revólver Ruger LCR en .38 Spl. +P (imagen arriba, revisión de la versión .357 por TTAG aquí).

Munición de punta hueca (cortesía de luckygunner.com)

2. Municiones

La pistola semiautomática GLOCK 43 tiene capacidad para seis balas de 9 mm. (Si haces «cargar el arma y sacar el cargador y cargar otro cartucho y volver a insertar el cargador en el arma» mencionado anteriormente, el 43 contiene siete balas El Ruger LCR contiene cinco balas calibre .38 y no más.

Compre cuatro cajas de cualquier tipo de munición de chaqueta de metal completo (también conocida como munición «normal») y una caja de cualquier tipo de munición de punta hueca. El primer tipo de munición es para practicar, el segundo para llevar. Si no planea practicar (usted De Verdad debería, tanto y tan regularmente como sea posible) y/o cuando esté listo para llevar su arma, cárguela con las puntas huecas.

Pistolera del tío Mike (cortesía

3. Funda

Al llevar un arma siempre llevarlo en una funda. Si eres hombre, compra un Funda interior del bolsillo del tío Mike. Por ahora, ahí es donde vas a viaje tedioso su arma: dentro del bolsillo de su pantalón. Si eres una mujer que usa pantalones, lo mismo.

Si eres una mujer (presuntamente) que usa vestidos delgados, también compra un $69.95 CrossBreed Holsters Modular Belly Band o llevar su arma en la funda del tío Mike «fuera del cuerpo» (es decir, en una cartera o cartera). El transporte fuera del cuerpo es no recomendado. Es difícil extraer su arma en caso de emergencia y podría perder o perder de vista su bolso.

yo

4. Seguro

Su arma debe estar en uno de dos lugares: en su persona o en una caja fuerte. Eso es todo. No en el cajón de tu escritorio, junto a la cama o debajo de una almohada. En su persona o en una caja fuerte.

Compre $ 104.99 Caja fuerte electrónica personal MiniVault estándar GunVault. Si tiene que desarmarse para ingresar a una «zona libre de armas» mientras está fuera, guarde su arma en la guantera de su automóvil o una pequeña caja fuerte para auto con cerradura. Si no tienes coche o caja fuerte, eres SOL. No ingrese a una “zona libre de armas” con un arma.

————–

Hay muchas cosas en las que debe pensar al comprar un arma de mano: información que no tiene nada que ver con el arma, las municiones, la funda o la caja fuerte. Todo, desde Las cuatro reglas de la seguridad de las armas hasta licencias y abogados, desde «conciencia situacional» hasta técnicas de tiro. TTAG Armas para principiantes Las publicaciones (que pronto será un libro electrónico completo) tienen mucha información útil. Igualmente, no puedo recomendar entrenar lo suficiente. Pero . . .

Usted tiene el derecho natural, civil y constitucionalmente protegido de poseer y portar armas. Las balas miran hacia adelante, apunten al malo, aprieten el gatillo hasta que la amenaza se detenga (o el arma esté vacía), corran, llamen al 911. Eso no es suficiente información para ser «bueno» en defensa personal armada, pero es suficiente para comenzar . Entonces empieza.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario