Revisión de equipo: Cinturones Klik Belts Gun Belts

Cinturones Klik

Si bien no hay nada sexy en una revisión del cinturón, un buen cinturón realmente es la base de su configuración de transporte. El trabajo, la competencia y el transporte oculto diario pueden tener diferentes requisitos de cinturón, pero para todos estos usos y más, Cinturones Klik te tiene cubierto

Cinturones Klik Cinturones para armas
Jeremy S. para TTAG

Resulta que la sede de Klik Belts está a solo unas pocas millas de mi casa. Disparé allí y visité al propietario, aprendiendo todo sobre sus ofertas de productos y cómo y dónde se fabrican.

Resulta que estos cinturones están hechos a mano (bueno, con la ayuda de algunas máquinas de coser robustas) aquí en el área de Austin, Texas, con los mejores materiales que Klik Belts puede obtener. Incluye aluminio 7075 de fabricación austriaca hebillas cobra disponible en cuatro colores de acabado y correas de nailon con especificaciones militares en al menos cinco colores.

Cinturones Klik Cinturones para armas
Jeremy S. para TTAG

he estado usando esto Cinturón táctico de 2 capas gris / gris de 1.5 ″ todos los días desde hace más de meses. Si no es nada más que mi SIG P365 en su Funda Kydex IWB o una configuración de día de campo con un arma más grande con OWB más cuatro cargadores adicionales, hace el trabajo y lo hace bien.

Cinturones Klik Cinturones para armas
Jeremy S. para TTAG

De hecho, este es el primer cinturón que tengo con una hebilla Cobra. He jugado con ellos antes, pero no obtuve la apelación, así que nunca compré uno. Parecía un PITA pasar el extremo suelto del cinturón a través de la hebilla macho cada vez que se ponía el cinturón, ya que la hebilla es demasiado ancha para pasar por la mayoría de las trabillas.

Jeremy S. para TTAG

Resulta que realmente no es un problema. Se tarda como cinco segundos y es fácil. Un cinturón infinitamente ajustable también es muy bueno para acomodar diferentes pantalones, diferentes armas, comidas grandes, comando de marcha, etc.

Además, no soy exactamente una fashionista, por lo que no es del todo anormal que use los mismos pantalones o pantalones cortos durante un par (bueno, está bien, algunos) de días seguidos, lo que significa que la hebilla se suelta. Me gustó pero el cinturón se queda en los pantalones.

Lo mismo, también, para cosas realmente rápidas como ir a la pequeña sala de redacción o cumplir con mis deberes maritales. La hebilla Cobra es más rápida que casi cualquier otra cosa, se libera con un pellizco de las palancas de liberación de latón y se vuelve a juntar al instante con solo juntar las mitades. Hace todo esto manteniendo la misma tensión de la correa que tenía antes.

Cinturones Klik Cinturones para armas
Jeremy S. para TTAG

Hacer clic en la hebilla es extrañamente satisfactorio. El fabricante ha hecho un muy buen trabajo, ya sea de manera incidental o intencional, creando una experiencia sensorial agradable. Como un fino gatillo de doble acción, hay una suave resistencia al rodar antes de un clic limpio y repentino, que es tanto audible como táctil.

Me doy cuenta de que esto es nerd, pero la satisfacción de hacer clic en una hebilla Cobra es una de las razones por las que a la gente le gustan.

Cinturones Klik Cinturones para armas
Jeremy S. para TTAG

he encontrado el Cinturón Klik de 2 capas para ser perfecto para las necesidades de EDC y el uso de la mayoría de los rangos. Todavía es lo suficientemente flexible en la dirección de ‘envoltura’ para ser cómodo y adaptarse a mi forma, pero es muy rígido y fuerte en la dirección vertical para soportar el peso de cualquier arma razonable. La capa exterior es la típica correa de nailon de alta resistencia pero suave al tacto, mientras que la capa interior es «una correa rígida patentada».

Estos cinturones toman alrededor de 4.000 libras. de la fuerza de tracción para romper.

Cinturones Klik Cinturones para armas
Jeremy S. para TTAG

Si una correa de 2 capas de 1,5″ no es suficiente para su trabajo, competencia o propósitos EDC excesivos, Klik Belts también ofrece una Cinturón de servicio de 1.75″ de ancho con un grosor de hasta 3 capas. Los cinturones de 1,5″ y 1,75″ también son disponible con un anillo en D para rescate, paseo de perros u otro uso.

Además, Klik Belts fabrica collares de perro y algo otros accesoriostambién, como los llaveros que se ven en una foto arriba.

Cinturones Klik Cinturones para armas
Cortesía de Klik Belts

En general, he estado muy contento con mi Klik Belt y se ha convertido en mi nuevo cinturón EDC de elección. Da en el clavo con ese equilibrio perfecto de rigidez y flexibilidad. Además, creo que se ve bien y definitivamente me he vuelto fanático de Cobra Buckle. El precio es justo: $ 74 por el Tactical de 2 capas.

Klik Belts también facilita el pedido: simplemente seleccione el tamaño de la cintura de sus pantalones favoritos. Nada raro como medir el tamaño de la cintura y agregar ocho pulgadas o algún otro sistema único. ¿Llevas pantalones talla 34? Consigue un cinturón talla 34. Esto tiene sentido.

Cinturones Klik Cinturones para armas
Jeremy S. para TTAG

Pedí prestada una muestra de cinturones solo para las fotos, pero Klik Belts sugirió que los guardáramos para usarlos como premios en nuestro concurso de pie de foto del fin de semana y otros obsequios. Entonces, mire este espacio para tener la oportunidad de enganchar uno de los cinturones que se ven arriba. [ED: this review was originally published in 2018 and the belts are long-since gone. The rest of the review still stands, though!]

Cinturones Klik Cinturones para armas
Cortesía de Klik Belts

O dirígete a Cinturones Klik y use el código de cupón que han proporcionado para los lectores de TTAG: TTAG10 (10% de descuento más envío gratis)

Especificaciones: Cinturón táctico de 2 capas de 1,5″ de Klik Belts

Ancho: 1.5″
Construir: Capa exterior de correas de nailon de especificaciones militares, capa interior de correas rígidas
Hebilla: Hebilla Cobra de aluminio 7075 y latón («la hebilla más fuerte del mundo»)
Longitud: Pide tu talle de cintura de pantalón
Ajustamiento: Cerca de 12″ de “cola” de cincha ajustable, dentro de la cual es infinitamente ajustable.
Colores: Más de cuatro colores/acabados de hebilla, más de cinco colores de correas
Garantía: Toda la vida
MSRP: $ 59 y másdependiendo del tamaño y la capa.

Calificaciones (de cinco estrellas):

Calidad: * * * * *
Fabricado en los EE. UU. con materiales de primera calidad y una excelente atención al detalle. Estos son cinturones bien hechos y de alta calidad.

Comodidad * * * * *
Infinitamente ajustable y bastante flexible en la dirección envolvente, el cinturón táctico Klik de 2 capas es cómodo para usar todo el día, todos los días. Es lo suficientemente rígido en la dirección vertical para soportar el peso de la mayoría de las armas de fuego EDC sin tener que ajustarse más de lo que le gustaría.

Personaliza esto * * * * *
Elija correas de 1 o 2 capas en un cinturón de 1,5″ o de 1 o 3 capas en un cinturón de 1,75″. Anillo en D o sin anillo en D. Luego combine los cuatro o más acabados de hebilla y cinco o más colores de correas para obtener el estilo que desee. Resultado final: un montón de opciones.

General * * * * *
Me gustaría quejarme de algo, pero realmente no se me ocurre nada. Estos son increíbles cinturones EDC y he estado extremadamente feliz usando los míos todos los días durante más de dos meses, sin un final a la vista. Se sostiene muy bien, sostiene mi pistola y mis pantalones muy bien, se ve bien, se ajusta cómodamente, hace clic junto con Dedos De Ensalada-como una extraña satisfacción… ¿qué más podría querer un chico?

Deja un comentario