Reseña: Rifle Remington New Mexico

Fusil Remington Nuevo México - 1 El Remington New Mexico AR de la división Law Enforcement de Remington es un rifle capaz que puede satisfacer una variedad de necesidades.

En su seminario anual de nuevos productos para los medios realizado en octubre pasado, Remington y Remington Law Enforcement mostraron su último rifle AR-15, el R4 New Mexico, un rifle fabricado para una agencia de aplicación de la ley ubicada en el estado del mismo nombre. “Oh, otro AR”, pensé. «UH Huh.» No bostecé. Sin embargo, la verdad es que es bastante difícil para mí entusiasmarme con otro AR en un mundo (y mercado) de armas de fuego que ya está inundado de AR-15.

Pero algo en la hoja de especificaciones del New Mexico me llamó la atención: una tasa de giro del cañón de 1:7.

Usualmente uso el .223 Rem./5.56 mm para la caza de venados y cerdos y he capturado una buena cantidad de cada animal con la ronda, incluido un jabalí del oeste de Texas de 310 libras. El AR-15 hará el trabajo, pero no si está arrojando cargas de alimañas de 45 granos fuera del cañón.

Fusil Remington Nuevo México - 2Para la caza del tamaño de un ciervo y un cerdo, creo que las balas sólidas de entre 62 y 79 granos funcionan mejor. Pero estas balas más pesadas y largas requieren cañones con una tasa de torsión de 1:7, no la de 1:8 y 1:9 que suele ser la norma, y ​​necesitan una tasa de torsión más rápida para estabilizarse. Puede disparar estas balas más fuertes en barriles con tasas de giro de 1:8 y 1:9, pero son menos precisas; en algunos casos, he tenido estas balas cayendo en vuelo, dejando agujeros de cerradura en blancos de papel.

Entonces, debido a esa tasa de giro de 1:7, miré más de cerca el Nuevo México, me gustó lo que vi y le pedí a Remington una unidad de producción para probar y evaluar. El rifle llegó en diciembre de 2016.

Fusil Remington Nuevo México - 3Listo para cazar
El New Mexico viene de serie con Troy Battle Sights, delantero y trasero. Los quité e instalé una óptica en el rifle, una nueva EOTech Vudu 1-6×24 mm, una mira telescópica compacta de primer plano focal con una retícula BDC iluminada.

Pronto me iría de cacería y quería tomar el Nuevo México, por lo que mi tiempo inicial con el rifle fue simplemente acostumbrarme y ponerlo a cero para la cacería. Poner a cero fue muy fácil, primero a 50 yardas y luego a los objetivos de 100 yardas. En unos pocos disparos, estaba colocando rondas en o cerca de la diana.

La cacería consistió en cinco días en el delta del Mississippi, principalmente en lugares cerrados. Caminé mucho hasta los distintos puestos, cargando el Nuevo México en un cabestrillo de dos puntas. El rifle era fácil de transportar, pesaba alrededor de 6,5 libras, y su tamaño compacto hacía que encajara bien dentro de las gradas.

Fusil Remington Nuevo México - 4Llovió más de la mitad del tiempo, y el delta del Mississippi era un festival de lodo regular. Así que cacé con un rifle mojado y embarrado la mayoría de las veces, y eso proporcionó una buena prueba de campo, aunque no intencionada, para el acabado anodizado negro de capa dura en los receptores y el acabado parkerizado de fosfato de manganeso del cañón. Mojado o embarrado, todo lo que necesitaba New Mexico era una limpieza rápida y estaba listo para funcionar. No encontré óxido en ninguna parte del exterior del rifle, incluso después de estar en casa un par de semanas y (habiendo olvidado cuidar el rifle) encontrándolo en un estuche con barro seco salpicado desde el escondite hasta la mitad delantera del guardamanos.

Tomé dos ciervos con el Nuevo México, uno a 212 yardas, el otro a 242 yardas. Ambos eran hembras de cola blanca, alrededor de 100 libras cada uno, y ambos cayeron a tiros de pulmón a través y a través. Me impresionó la precisión y la utilidad del rifle como arma de caza.

Fusil Remington Nuevo México - 5en el rango
De vuelta a casa en Wisconsin, llevé el Nuevo México al campo de tiro para un examen más completo. Para las pruebas de precisión, seleccioné tres marcas de .223 Rem. municiones: Federal Premium Vital-Shok con punta Trophy Bonded de 62 granos; Fusion MSR y su bala sólida de 62 granos; y Remington Hog ​​Hammer, lanzando una bala Barnes TSX de 62 granos.

También traje un par de .223 Rem. Marcas de munición cargadas con balas más ligeras para ver cómo se comportaron también.

Disparé desde un descanso con sacos de arena a 100 yardas, afuera; la temperatura se mantuvo en 38 grados Fahrenheit, sin brisa y con el cielo nublado.
Mi mejor grupo de cuatro disparos llegó a 0,54 pulgadas (medido con mis calibradores electrónicos Tool Shop) usando el Fusion MSR. El mejor grupo de cinco disparos fue de 0,61 pulgadas con el Remington Hog ​​Hammer.

Una vez que terminé con las diversas cargas de 62 granos, también probé el Superformance de Hornady con una bala V-MAX de 53 granos y fijé grupos de cinco disparos de 0,80 y 1,53 pulgadas. La carga Full Boar de Horandy con una bala GMX de 50 granos produjo agrupaciones de 0,95 y 1,20 pulgadas.

Actuación de Remington Nuevo MéxicoDe principio a fin, la precisión fue sobresaliente y quedé muy impresionado con los dos últimos grupos con el Hornady Full Boar. En este punto, había disparado más de 120 rondas a través de un cañón que yo nunca había limpiado. El cañón en sí estaba lo suficientemente caliente como para ampollar la piel. Llevaba casi dos horas en la evaluación, así que tampoco estaba en mi mejor momento. Y los últimos cinco grupos de brotes todavía tenían alrededor de 1 pulgada. Esa es cierta precisión de un rifle semiautomático con un cañón de 16 pulgadas.

En todos los disparos que hice, cazando y en el campo de tiro, nunca tuve un atasco, una falla al disparar o una falla al extraer. El cerrojo permaneció abierto al final de cada cargador.

El gatillo es Mil-Spec estándar, pero en el extremo de mayor calidad de Mil-Spec. He usado otros disparadores Mil-Spec que se sentían como una pequeña lima que se deslizaba sobre papel de lija. No es así aquí. El gatillo del New Mexico se suelta muy limpiamente y vuelve a la posición de disparo rápidamente, con poco o ningún exceso de recorrido. Es posible que algunos aún deseen instalar un gatillo del mercado secundario, y eso está bien, pero la mayoría de los tiradores funcionarán bien sin esa adición.

Rifle Remington Nuevo México - 7Raíces LE, versatilidad total
Remington Law Enforcement (LE) fabricó el Nuevo México con un contrato con la Patrulla Estatal de Nuevo México después de que esa agencia hiciera sus propias pruebas exhaustivas con varios AR.

“Querían la confiabilidad y el corazón de la plataforma Mil-Spec AR-15”, dijo Robin Eaves, del departamento de ventas de Remington LE Division. “Pero querían que fuera más liviano y delgado que muchos de los AR actualmente en el mercado, más un AR de ‘talla única’ para una fuerza policial compuesta por cientos de soldados individuales”.

Gran parte de eso se logró con el uso del sistema de rieles Keymod de longitud media SSK 12 fabricado por Midwest Industries, más una culata y agarre Magpul Slim line. Otras características incluyen un cañón de perfil M4 de 16 pulgadas, hecho de acero 4150 CMV. La cámara y el orificio están revestidos de cromo, y el grupo portador del cerrojo con calificación automática completa tiene una llave de gas correctamente colocada. El New Mexico utiliza un sistema de gas de impacto directo del tamaño de una carabina y un bloque de gas de bajo perfil.

Fusil Remington Nuevo México - 6El giro del cañón 1: 7, señaló Eaves, es el Mil-Spec actual para las carabinas AR militares de EE. UU. Por supuesto, las especificaciones militares han cambiado a lo largo de los años. Durante la Guerra de Vietnam, el giro del cañón Mil-Spec para el 16 fue de 1:12. A medida que los servicios pasaron a balas más grandes y pesadas, esa tasa de torsión cambió, y actualmente, la tasa de torsión del barril Mil-Spec es, lo adivinaste, 1: 7.

Aunque el Nuevo México fue hecho para la aplicación de la ley, cualquier persona puede comprar el rifle siempre y cuando lo haga a través de un comerciante o distribuidor de armas de fuego de la aplicación de la ley. Los oficiales de LE pueden comprar un New Mexico con un descuento sustancial. Eaves agregó que otras agencias de LE ahora también están considerando al Nuevo México como su rifle de servicio.

Para la aplicación de la ley, la caza o el tiro recreativo, un tirador encontrará un rifle muy preciso y extremadamente confiable en Nuevo México. Es un rifle que protegerá a un oficial en servicio, perforará papel y también traerá a casa el tocino salvaje (o venado).

Especificaciones

Remington Nuevo México
Tipo: semiautomático, gas de impacto directo
Calibre: 5,56 mm OTAN/.223 Remington
Sistema de gas: sistema de longitud de carabina
Receptores: Mil-Spec, superior e inferior forjados, anodizado negro de capa dura
Barril: 16 pulgadas, acero 4150 CMV, acabado parkerizado con fosfato de manganeso
Gatillo: Gatillo de servicio Mil-Spec de una sola etapa
Longitud: 33,25-36,25 pulgadas.
Peso: 6,5 libras. (aprox.)
Guardamanos: riel KeyMod de longitud media SSK 12 de Midwest Industries
Stock: Magpul SL
Empuñadura: empuñadura Magpul SL
Lugares de interés: lugares de batalla plegables delanteros y traseros de Troy Industries
Capacidad: 30 rondas
Precio: Compradores que no son LE: $ 1,715; Clientes LE – $1,299
Fabricante: Aplicación de la ley de Remington

Nota del editor: Este artículo es un extracto de mayo de 2017 cuestión de Arma digerir la revista.


44-Targetposters-pack-GD-reducido-300PRÓXIMO PASO: Descargue su Libre Paquete de objetivo imprimible Storm Tactical

62 objetivos MOA imprimibles con ejercicios DOT – Alcance del rifle en YARDAS Este impresionante paquete de objetivos de nuestros amigos de Storm Tactical contiene 62 objetivos imprimibles para uso con rifle y pistola. Las cuadrículas de destino y los tamaños de diana están en MOA. ¡Ideal para disparos de largo alcance! Obtenga objetivos gratis


¿Que te ha parecido?

Deja un comentario