Primeras impresiones: Wilson Combat Bill Wilson Carry Pistol (1911)

Esta es la segunda pistola Wilson Combat que disparo. Si bien podía dispararle al ojo de un tritón con el X-TAC de «nivel de entrada» (frustrando a cualquier bruja en las cercanías), las empuñaduras G10 Starburst de la pistola dejaron una impresión profunda y duradera. Literalmente. Treinta segundos después de disparar el arma, mi mano parece la punta de mis dedos después de un baño de una hora. Mi pata se sentía como si me hubieran presentado a Andre el Gigante (cuando estaba vivo). Para mí, el X-TAC es solo un poco más ergonómico que una morena. [Click here for Patrick Carrube’s review]. Lo sé. Obtener un agarre Farago. ¿A quién le importa tu mano de widdle biddy? ¿Qué va a hacer, qué va a hacer cuando vengan por ti? Antes de anoche hubiera usado mi Glock 30 SF para defender mi vida, la libertad y la búsqueda de la vejez. Mayor edad. Hoy, estoy empacando la Bill Wilson Carry Pistol. . .

Mis primeras impresiones son muy favorables, y no solo porque pagué más por este 1911 hecho a mano de lo que pagué a la Ciudad de Providence por sus pensiones de policía habilitadas para casas de playa en el Caribe. Quiero decir, el impuesto anual de cuatro cifras de mi SUV. Soy el tipo de persona que puede comprar un arma costosa, darse cuenta de que no es para mí, cambiarla al día siguiente, aceptar el golpe financiero y seguir adelante. Haber hecho. Servirá. Pero no en este caso.

Lo cual es un caso de «No tengo la experiencia suficiente para elegir entre el arsenal de opciones disponibles para un Wilson Combat 1911, así que evitemos el síndrome de Stendhal y optemos por el arma de fuego que lleva el anciano sin las marcas de Wilson Combat». En otras palabras . . .

Tome un Wilson Combat CQB Compact, agregue el nuevo tratamiento «Round Butt», acorte el pasador de tope deslizante y avellane el marco (lo que le da la opción de usar las empuñaduras láser Crimson Trace), deslice las estrías superiores, nuestro nuevo «Carry Cuts» , y finalmente esta maravillosa pistola está equipada con el seguro de pulgar favorito de Bill.

Esta «pistola de transporte» está equipada exactamente como Bill la querría, usando un juego de empuñaduras Wilson Combat Starburst G10 con un deslizador negro sobre un marco gris construido a la medida según los estándares más exigentes por algunos de los mejores armeros del mundo en la actualidad.

Si está buscando la pistola de transporte perfecta y nunca estuvo seguro de cómo debería ser exactamente, aquí está con todas las características cuidadosamente seleccionadas para que coincidan con el arma que Bill lleva a diario.

Sin duda, el Sr. Wilson valora mucho la precisión. Un tirador experimentado que dispare una copia de la pieza de transporte de Bill a distancias de combate puede apilar balas una encima de la otra como un empleado hiperactivo de una tienda de comestibles que repone la sopa Campbell. Solo MUCHO más rápido. Por supuesto, no hay muchas latas en el Pistola de transporte Bill Wilson (BWCP). Profundizaré en toda esa pregunta de «ocho es suficiente» en la revisión completa. Por ahora, una advertencia para los novatos: la BWCP no es la pistola de defensa personal que estás buscando.

Sam es hábil con una Smith & Wesson 686. Tiene más determinación que Henri ‘Papillon’ Charriere. Si quiere dominar el Bill Wilson Carry Pistol, necesitará todas sus locas habilidades de gatillo y toda la paciencia que pueda reunir. Controlando las 3.5 lbs. del compacto 1911. apretar el gatillo y el fuerte retroceso del arma de transporte (de un cañón de cuatro pulgadas) requiere un compromiso total. Sin mencionar la disciplina perfecta en el gatillo y la conciencia de manejo de armas de «no olvides quitar el seguro».

Gastar el tiempo y el dinero para hacer que Bill Wilson Carry Pistol sea tu perra, er, el arma defensiva principal puede valer la pena. Eso depende de una serie de factores, tanto personales como tácticos. Una vez más, la revisión contará la historia. Mientras tanto, después de disparar 100 rondas de munición Blazer a través del BWCP (prometo que le daré las cosas buenas de ahora en adelante), me encontré citando a Bo Peep en Historia del juguete:: “Encontré a MI compañero de mudanza”. Queda por ver si se trata de una euforia inicial o de un compromiso de por vida. Mira este espacio.

Deja un comentario