Editorial: Guarde su munición en una caja fuerte a prueba de fuego

Editorial Guarde su municion en una caja fuerte a prueba

No sé ustedes, pero yo duermo mejor por la noche sabiendo que tengo una gran cantidad de municiones internas. Ataques de zombis, desintegración social relacionada con desastres naturales, escenarios postapocalípticos de caza de tu comida, ¡adelante! Tengo suficientes armas, balas y proyectiles para proteger a mi familia hasta, digamos, 2012. Pero en serio amigos, un arma sin munición es como un desayuno sin jugo de naranja, excepto que es potencialmente fatal. Y realmente necesitas comprar otra caja fuerte para tu munición. Una caja fuerte a prueba de fuego. “El sonido de la explosión de municiones no es una señal tranquilizadora para los bomberos que llegan a una casa en llamas”, NJ.com informes con subestimación británica. “Si bien no hay mucho peligro cuando se dispara la munición sin cámara, no ha impedido que el estallido de las balas ardientes mantenga a raya a algunos bomberos preocupados. Podría servir como advertencia de que podría haber otras municiones en el hogar”. ¿Crees? Aquí hay un vistazo penetrante igualmente importante a lo obvio: mantener a raya a los bomberos no es tan bueno cuando su casa está en llamas.

La División de Seguridad contra Incendios del estado y la Asociación Benéfica Mutua de Bomberos de Nueva Jersey dicen que no saben con qué frecuencia sucede, pero en dos incidentes el mes pasado y una vez más esta semana, las municiones explosivas obstaculizaron los esfuerzos de los bomberos, lo que contribuyó al daño causado. por las llamas.

En Kinnelon del condado de Morris, las cuadrillas ya habían tenido problemas con un incendio cuando «de repente, se dispararon rondas», dijo el teniente John Schwartz, un portavoz de la policía. Cuando los bomberos se sintieron cómodos al entrar, ya era demasiado tarde: había llamas en todos los pisos. La casa unifamiliar se quemó hasta los cimientos.

Y en Perth Amboy, menos de una semana después, las balas ardientes llevaron a los bomberos a usar una manguera de alta potencia para bombear agua al edificio desde el exterior.

“Normalmente enviarías a las cuadrillas adentro para llegar al foco del incendio”, dijo el jefe de bomberos de Perth Amboy, David Polk. Con el sonido de la explosión de municiones resonando en el aire, «simplemente no puedes hacerlo».

¿Ves lo que quiero decir? No. Seamos claros, entonces.

“Dejarías que el edificio se incendiara antes de poner en peligro a un bombero”, dijo.

Tenga en cuenta que la percepción es la realidad para estos tipos. Porque la realidad es que el único peligro real aquí es si las balas o los proyectiles están en un arma cargada, y probablemente ni siquiera entonces. Como señala NJ.com.

La verdad es que, por lo general, la quema de municiones es segura para los bomberos debidamente vestidos, dijo Steve Wolf, experto en pirotecnia y coordinador de efectos especiales para películas de Hollywood y programas de televisión. Ha trabajado en películas que incluyen «The Firm», «Cast Away» y «Hustle & Flow», tiene 23 años de experiencia y es instructor certificado de armas de fuego.

“En general, la forma en que se empaquetan las municiones comerciales no representa una amenaza”, dijo Wolf, quien tiene experiencia en prender fuego a las balas. “Realmente no sería peor que entrar en una habitación llena de petardos”.

Una caja de municiones en llamas estallará y chisporroteará. Puede enviar pequeños pedazos de latón volando unos pocos pies, pero no es nada que la ropa protectora de un bombero no pueda detener, dijo Wolf. Las chaquetas y los pantalones que usan los cuerpos de bomberos están hechos con kevlar, el mismo material que se usa en los chalecos antibalas.

No importa. En pocas palabras: necesita una caja fuerte separada para su munición, porque realmente no quiere que su casa se queme hasta los cimientos y SÉ que tiene demasiadas municiones para almacenar en su caja fuerte con sus armas. Si bien las cajas fuertes realmente pesadas, bien aisladas y costosas ofrecen la máxima protección contra incendios, parece un poco tonto gastar mucho dinero en una casa para balas. Y pedirle a un entusiasta de las armas que compre otra caja fuerte solo para su munición es como pedirle a un amante de los puros que compre un humidor para mantener secas las cerillas.

Así que tienes tres opciones.

Uno: guarda la munición en un espacio cerrado lejos de la casa principal. Algunos dueños de armas guardan sus municiones bajo llave en su garaje u otra dependencia. Desafortunadamente, a la munición le gusta un ambiente limpio, seco y con temperatura regulada. Y la munición fallida realmente apesta.

Dos: muerda la bala, compre una caja fuerte para armas adecuada, extienda su colección de armas y municiones, y resista la tentación. La novedad de 2010 Guardarrobos Browning es mi opción favorita para pistolas largas/pistolas y munición. Es ignífugo durante 30 minutos a 1200 grados. Me quedaría con Browning por una caja fuerte más pequeña para armas de fuego/municiones. La serie compacta es una caja de dos capas que dura 45 minutos a 12000 grados.

Tres: compre una caja fuerte ignífuga o resistente al fuego que no sea específica para armas. Uno bueno va desde aproximadamente $ 650 hasta sí, mil dólares.

Lo sé: es caro. Pero escuchaste al hombre: TODA tu CASA está en riesgo. Si está buscando ahorrar algo de dinero, hay un mercado saludable de cajas fuertes usadas. ¡PRIMA! Una caja fuerte para municiones evita que los malos reciban balas. ¡ADVERTENCIA! Eventualmente llenará cualquier espacio de almacenamiento que tenga con algo. Esa es la forma como es.

Deja un comentario