Cuando estoy fotografiando, me gusta mantener las cosas ligeras y frescas. Eso significa evitar orejeras grandes y pesadas siempre que sea posible. No solo están calientes, sino que también pueden interferir con una buena soldadura en las mejillas de algunas armas largas.
Un par de tapones de espuma de 10 centavos funcionan bien para algunas aplicaciones, pero una vez que experimenta una buena protección auditiva electrónica, no quiere volver atrás. GS extremo de AXIL Los auriculares electrónicos realizan tres funciones en un auricular asequible.
El GS Extreme viene con una gama de puntas de silicona y espuma en un par de tamaños. Las puntas de espuma bloquean mejor el sonido exterior, con un índice de reducción de ruido de 29 dB frente a los 19 dB de las puntas de silicona.
Los tapabocas son muy cómodos y se pueden usar fácilmente todo el día sin molestias. Las primeras tres pulgadas de cordón que se extienden desde cada tapón se doblan para rodear la oreja y conservar su forma.
El verdadero punto de venta aquí es que los GS Extremes hacen tres cosas y le permiten elegir qué funciones usar y cuándo. En primer lugar, está el relleno estándar de sus oídos con un par de tapones en una protección auditiva de cordón con la que ya está familiarizado.
La característica número dos es la mejora de audio. En un lado del cordón GS Extreme se encuentran los controles para la protección y mejora del ruido electrónico. Deslice el interruptor y podrá escuchar lo que sucede a su alrededor, lo que los hace ideales para cazar o usar en un campo de tiro al aire libre. Una queja… el GS Extreme parece magnificar el sonido del viento, lo que puede ser molesto en algunas condiciones.
Puede subir o bajar el volumen para mejorar su audición y captar sonidos o voces ambientales. Luego, la electrónica detecta la oleada de un disparo y se apaga para proteger su audición.
En el otro lado del cordón están los controles de Bluetooth. La unidad es fácil de emparejar con su teléfono (o cualquier otro dispositivo), lo que le permite usar GS Extremes para escuchar música, podcasts o recibir llamadas telefónicas.
El botón multifunción Bluetooth central se usa para emparejar el auricular con su teléfono (un proceso único). Luego, cuando está en uso, puede responder llamadas, colgar, devolver la llamada al último número o incluso activar Siri.
La mejor característica de AXIL GS Extremes es que estas funciones están separadas. Puedes meterlos en tus oídos y disparar, si quieres. Puede activar la protección electrónica para hablar con otros en el rango, o escuchar el juego moviéndose a través de la maleza… o no. Puede conectarse a su teléfono con Bluetooth… o puede permanecer felizmente desconectado.
Ambas funciones electrónicas se controlan de forma independiente. Puede usar uno, ambos o ninguno de ellos como desee.
En cuanto a la alimentación, los GS Extreme cuentan con una batería de litio y se cargan con un cable micro USB estándar. El auricular está clasificado para 120 horas de tiempo de espera o 12 horas de uso continuo de protección auditiva. Lo he conseguido hasta ocho horas de uso sin que se agote la energía.
Los uso a diario, más a menudo para escuchar podcasts mientras paseo a los perros, escucho música… lo que sea. En un rango al aire libre, son excelentes y protegen bien sus oídos en casi cualquier circunstancia. La única circunstancia de tiro en la que no los usaré es en un campo de tiro interior. En esas situaciones cerradas en las que alguien con un AK con freno de boca podría estar en la línea, quiero la protección adicional de una orejera.
Dicho esto, las AXIL GS Extreme son una excelente opción. Realizan todas las funciones de los equipos electrónicos habilitados para Bluetooth más caros a un precio bastante razonable ($139.99). Y lo hacen mientras te mantienen cómodo y fresco.