Todavía es muy legal construir tus propias armas de fuego para uso personal en casa. Muchos tiradores disfrutan el proceso y muchos también aprecian el hecho de que su arma de fuego no aparezca en ningún registro o base de datos.
Si un AR-15 está en su lista de construcción, la parte normalmente serializada del rifle, la parte que es legalmente un arma, es el receptor inferior. Pero esto es algo que puedes hacer tú mismo. Hay al menos cinco formas fáciles de hacer receptores AR-15 en casa.
1. Compra un 80% en blanco y terminarlo con taladro, limas y un poco de paciencia. Se vuelve más fácil con una herramienta tipo Dremel. O usa un taladro, un molino y algo de habilidad. Hay muchos vendedores de rebajas del 80% por ahí y muchos videos sobre cómo hacerlo usted mismo.
2. Compra un receptor al 80% y termínalo con un máquina CNC, es decir, el artillero fantasma. Pídelo en Internet. El Ghost Gunner tiene una excelente reputación en la creación de receptores de calidad. Defense Distributed está ampliando su línea para incluir varios modelos de pistola diferentes, incluidos GLOCK y el modelo gubernamental 1911.
3. Atornille uno juntos de láminas/bloques de aluminio del tamaño adecuado. Se requiere algo de perforación y roscado. Las especificaciones y plantillas están disponibles en Internet. Esto tiene un gran potencial para construir en casa. No he encontrado ningún kit, pero estos deberían ser fáciles de crear.
4. Imprimir una menor con una impresora 3D. El código y las máquinas 3D están disponibles en Internet. Los receptores impresos en 3D se han mejorado mucho desde que se imprimieron los primeros como pruebas de concepto. Tienden a ser los menos duraderos de los receptores caseros debido a los materiales comunes que se utilizan en las impresoras 3D económicas, como el ABS y el nailon. A medida que las impresoras 3D se vuelvan más baratas y versátiles, la durabilidad de los receptores impresos en 3D seguirá mejorando.
5. Lanza tu propio de una resina epoxi. Los moldes, la resina y las instrucciones están disponibles en Internet. Las revisiones de este método indican que es un receptor bastante duradero y resistente. Probablemente no sean tan resistentes como el aluminio, pero funcionan bastante bien.
Se ha demostrado que todos estos métodos funcionan razonablemente bien y requieren varias cantidades de tiempo y dinero. Estos no son los únicos métodos disponibles tampoco. Hay muchas combinaciones disponibles dependiendo de las herramientas, el tiempo y los materiales. Por ejemplo, hay diseños híbridos que imprimen piezas más pequeñas que luego se pueden unir con pernos.
Toda la información está disponible para fresar un receptor AR-15 a partir de un bloque de aluminio. Algunos han usado este método, pero requiere más tiempo, habilidad y esfuerzo que los otros mencionados.
Tampoco tienes que comprar por internet. Recorre los pasillos de una feria de armas local y es probable que encuentres algunas disponibles. Vendidos como kits para efectivo y transporte, no dejan rastro digital o en papel. Los kits son simplemente información y materiales, a veces con algunas herramientas básicas.
El montaje de kits es una cuestión sencilla. Sería un gran proyecto para ganar dinero para un club de armas o un grupo de derechos de armas para promover los derechos de la Primera Enmienda y la Segunda Enmienda, la autosuficiencia y la independencia personal, todo a la vez. Los sistemas son lo suficientemente económicos como para ser un buen proyecto de hacer dinero para un grupo de la iglesia, Trail Life, 4-H Club o una tropa de Boy Scouts, si pueden desarrollar suficiente agallas para ello.
©2018 por Dean Weingarten: Se otorga permiso para compartir cuando se incluye este aviso y enlace.